Primer Encuentro de Asociaciones y Entidades de Santiponce.

cartel-encuentro-2.jpg

Primer Encuentro de Asociaciones y Entidades de Santiponce.

07/09/2010

Sábado 11 desde las 8 de la tarde en el Parque "8 de Marzo"

El próximo sábado 11 de septiembre se celebrará el Primer Encuentro de Asociaciones y Entidades municipales donde participarán más del 60% de las entidades y asociaciones registradas en el municipio.

El encuentro que organiza la Delegación de Relaciones con la Entidades del Ayuntamiento de Santiponce, parte de la propuesta de varias asociaciones, y tiene el objetivo dar a conocer a los vecinos y vecinas las diferentes formas de participación que pueden encontrar en el tejido asociativo local, además de fomentar la participación,  propicia la convivencia entre asociaciones buscando espacios para  compartir.  

La muestra contará con varios Stand’s  con diferentes exposiciones  y actividades en cada uno de ellos, proyecciones de videomontajes que hacen referencias a la vida asociativa de Santiponce y sus entidades, actuaciones teatrales, música en vivo, e incluso contará con una zona común para participantes y visitantes, donde podrán degustar y compartir las diferentes tapas preparadas por los participantes de la muestra.

cartel-encuentro-2

El encuentro cuenta con la colaboración de todas las entidades participantes y la de las delegaciones de Cultura, Seguridad Ciudadana y Obras y Servicios Generales.

Varios empresarios de la localidad han querido colaborar con este evento donando bebidas y materiales, hasta el momento el Bar Galán, Caseta Amigos de la Cabalgata (Chache), Mesón "Armenteros", Bar "Casa del Pueblo", Bar "El Barranco", Andrés Pastor y Pedro Carrera.

La cita será el sábado 11 de septiembre, a partir de las 20:00 horas en el Parque “8 de Marzo”.

¡¡Santiponce en red-ÚNETE  Y PARTICIPA!!