XXV PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE SANTIPONCE

XXV PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE SANTIPONCE

D. PEDRO DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ, será el pregonero de la Semana Santa de Santiponce

pregon-hermandad.jpg {Imagen tomada de la web de la Hermandad del Rosario de Santiponce, www.hermandaddelrosario.org/}

Organizado por la Muy Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas, el próximo domingo, día 14 de marzo, tendrá lugar en el Templo Parroquial de San Isidoro del  Campo y San Geroncio de Itálica, el XXV PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE SANTIPONCE que correrá a cargo de D. PEDRO DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ, periodista de Giralda TV.

 El acto, que dará comienzo a las 11:00h de la mañana, contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Gerena que, entre otras, interpretará las marchas "Esperanza Macarena", de Pedro Morales, y "Madre de Santiponce Coronada", de Francisco Fuentes, así como llevará a cabo la presentación de la nueva marcha "Corona de Rosas", compuesta por José Félix García y dedicada a la Stma. Virgen del Rosario, Titular de esta Hermandad y Patrona de Santiponce.

 La jornada se  cerrará con el tradicional Almuerzo de Hermandad, en homenaje al pregonero, que tendrá lugar a las 14:00 h. en el Salón de Celebraciones "Cortijo Mi Ranchito".