XV Jornadas de Orientación laboral

XV Jornadas de Orientación laboral

15/03/2010

16 y 17 de marzo en la Casa de la Cultura

cartyel-XV-Orientacion-Laboral La Agencia de Desarrollo Local de la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Santiponce, celebrará la décimo quinta edición de las Jornadas de Orientación laboral destinadas a desempleados en general.

Las jornadas que se desarrollarán en la Casa de la Cultura del municipio, tendrán lugar durante los días 16 y 17 de marzo en horario de 9 a 14 horas.

En este encuentro se pretende se informar a los desempleados de las medidas de apoyo institucionales ante la época de crisis, y el aumento del desempleo, fomentar la inserción laboral de los desempleados y el contacto directo con las empresas.

Entre los objetivos que se persiguen con estas jornadas se encuentran acercarse a la realidad empresarial, y a los perfiles profesionales valorados para el desarrollo  profesional y propiciar la reflexión y análisis sobre las habilidades, competencias y capacidades necesarias para la incorporación al mercado laboral y difundir la cultura emprendedora, dando a conocer las iniciativas desarrolladas por las empresas.

Las Jornadas contarán con un Foro del Empleo para la creación de un espacio de intercambio mutuo entre demandantes de empleo y empresas, en el que se ofrezca la información necesaria para la promoción laboral, al mismo tiempo que un acercamiento a las necesidades y características del tejido empresarial.

Para más información ADL 955 99 77 76.

Triptico de las jornadas