XV Carrera Popular - X Carrera Escolar "Villa de Santiponce"

cartel-carrera-2010.jpg

XV Carrera Popular - X Carrera Escolar "Villa de Santiponce"

22/11/2010

28 de noviembre desde las 10:00 horas Pabellón de Deportes

La Delegación de Deportes que dirige manolo Moreno celebrará el próximo 28 de noviembre, tendrá lugar la carrera popular y escolar de la Villa de Santiponce, una cita que en palabras del propio delegado “una cita importante dentro del calendario provincial, por las novedades que presenta todos los años la carrera para los deportistas y por el recorrido tan espectacular y dinámico que tiene las calles de Santiponce junto a ese paso por el paraje inigualable de las Ruinas de Itálica.

La aportación de todo los que la organizan, la efectividad de los medios de seguridad junto al gran ambiente y la familia que forman todos los atletas pequeños y grandes, hacen que la carera popular y escolar de Santiponce se convierta en el evento deportivo del mes de Noviembre en la provincia de Sevilla.

A los más pequeños animaros a que disfrutéis de la carrera escolar, que sigáis practicando este maravilloso deporte siempre y a los mayores que la competitividad y el esfuerzo de la carrera popular os lleve a la meta con la misma ilusión con la que salisteis, a todos gracias por vuestra participación”.

Las inscripciones para los interesados se pueden realizar por teléfono llamando al 955996323 o bien por correo electrónico escribiendo a carrerasantiponce@hotmail.com

Esta edición se entregará trofeos al equipo con más participantes en la línea de meta, al más veterano, a los tres primeros de cada categoría y sexo, y al primer clasificado local de cada categoría y sexo.

Los asistentes que deseen disfrutar de este maravilloso deporte podrán degustar guisos caseros, frutas y refrescos.

Esta actividad cuenta con la colaboración de Asociación de Mujeres "Nuevo Milenio", Asociación de Mujeres "Doña Saturnina", Frutería Lela, Frutería Manoli, Frutería Victoriano, Club Ciclista Currito de Santiponce, Alamcenes Donoso, Cajasol, Banco Popular, Obra Social "La Caixa", Danone, Cruzcampo, Caja Rural, CocaCola, Consejería de Turismo, Comercio y deportes de la Junta de Andalucía y Diputación Provincial de Sevilla.

 

Reglamento

  • Podrán participar todos los atletas nacionales y extranjeros que lo deseen.
  • La organización contará con un seguro de responsabilidad civil, para cubrir lesiones y posibles accidentes por motivos de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia o desacato a las observaciones del equipo médico o causa similar.
  • La organización se reserva el derecho de requerir la documentación a todos los participantes para que acredite su edad.
  • Las reclamaciones se presentarán por escrito, media hora después de conocidos los resultados, prevaleciendo el criterio de la organización en caso de duda.
  • Durante el recorrido existirá puestos de avituallamiento.

Todos los participantes por el hecho de tomar la salida aceptan el presente reglamento.

Descarga el folleto informativo

Descarga inscripción Carrera Popular

Descarga inscripción Carrera Escola r