XIV Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatino

XIV Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatino

11/04/2010

Se celebrar� del 13 al 16 de abril

Como cada año en el mes de abril se acerca a nuestro pueblo el Festival Juvenil  Europeo de Teatro Grecolatino, que alcanza ya su decimosexta edición y que en los últimos dos años ha batido record de asistencia de jóvenes interesados en este arte, hasta superar los 13.000 visitantes de la pasada edición.

La organización de esta evento recae en el Instituto de Teatro Clásico Grecolatino que dirige Carmen Vilela y la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, El patrocinio corresponde a las Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y a la Obra Social y Cultural de la Cajasur (Monte de Piedad y caja de Ahorros de Córdoba).

Cuentan además con la colaboración de varias instituciones entre las que se encuentran la Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento de Santiponce.

En esta edición se interpretaran las obras de Edipo el Rey, Las Aves, Los siete contra Tebas, Pseudolos, Antígonas, Rudens y La Mujer en la Tragedia, entre el 13 y el 16 de abril en pases 11:30 y 17:30.

La Mujer  en la Tragedia, está abierta para todos los públicos, su pase está previsto para el viernes 16 a las 17:30 horas, el teléfono de información y reserva es el de la Oficina Municipal de Información y Turismo del Santiponce 955 99 80 28.

teatrogreco2.jpg {teatrogreco2}