Una tercera edición que gana respeto

HRS2

Una tercera edición que gana respeto

05/07/2022

HRS6
 
La tercera edición del Festival Flamenco Rufo de Santiponce se celebró en la noche del 2 de julio, en una noche fresca de verano y ante un público que volvió a vibrar con las afinadas guitarras de las actuaciones que este año llevaba el cartel del festival.
La fuerza y la finura del baile la pusieron las piernas de el Rubio y Laura Santamaría, que levantaron una gran ovación del público.
La cantaora consagrada ‘La Tana’ demostró una vez más en su carrera la veteranía con su portentosa voz, llevándose al público de calle con su saber estar en un escenario.
Mención especial al cantaor novel José ‘El Berenjeno’ un cantaor flamenco con un talento impresionante y una voz capaz de hacer temblar las mismísimas piedras del Teatro Romano de Itálica.
Todas estas emociones, hiladas por Manuel Bohórquez, que no solo presentó a los artistas , sino que además, los ubicó para que el respetable público conociera el gran trabajo que hay tras ellos.
Los organizadores, osea, el Ayuntamiento y la Peña Flamenca de Santiponce, tienen una complicada tarea por delante para la cuarta edición de este joven, pero cada vez más respetado festival, superar lo que hemos vivido en este año.
Gracias a Rafa Núñez Ollero por las maravillosas fotografías del festival