Traslado de la Atención Sanitaria.

caracolass.jpg

Traslado de la Atención Sanitaria.

16/07/2010

Desde el lunes 19 de julio

El lunes  19 de Julio comenzarán a funcionar las instalaciones provisionales  para la atención sanitaria de los vecinos. Tal y como estaba previsto, se ha ultimado el traslado de enseres necesarios y en la tercera semana de julio la atención medica se atenderá  desde las instalaciones ubicadas junto al actual centro salud.

El centro modular que se abre ahora, un edificio de casi 400 metros cuadrados, ubicado sobre suelo cedido por el Ayuntamiento, contará con ocho consultas de medicina y enfermería y una consulta de pediatría, todas con salas de espera propia; zona de atención al ciudadano; un despacho de Salud Pública; almacén general; una biblioteca-sala de estar de personal; aseos de ambos sexos y minusválidos y almacén de residuos.

Ya se informó a través de esta web que la inversión de estas actuación se elevaba a 130.000€ y que traslado a estas instalaciones provisionales se produce para ofrecer una atención sanitaria segura a los ciudadanos, ya que en el actual centro de salud se han detectado problemas estructurales debidos a desplazamientos de la tierra sobre los que se asienta el inmueble, que vienen afectando al edificio desde hace ya más de 20 años.

caracolass.jpg {caracolass}