Segundo concurso de Cartel de Halloween

halloween_15102015.jpg

Segundo concurso de Cartel de Halloween

15/10/2015

Delegación de festejos

 

 

 

 

 

Bases:

1.        En el presente Concurso podrán participar todos los niños y niñas de primaria del municipio de Santiponce.

 

2.        El tema se basará en la fiesta de HALLOWEEN y el dibujo ganador será utilizado por el Ayuntamiento de Santiponce para la elaboración del cartel de la fiesta de Halloween del presente año. Así mismo, el ganador recibirá como premio un diploma acreditativo y un lote de material escolar.

 

3.        Los dibujos se realizarán en papel con un tamaño DIN A4 y no deberá contener textos. Los diseños han de ser originales e inéditos, no habrán sido presentados en otros concursos y no supondrán, en todo o en parte, copia o plagio de obras propias o de otras personas.

 

4.        Los trabajos se podrán presentar hasta el día 23 de Octubre de 2015 en la Biblioteca Pública Municipal "Joaquín González Moreno" de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. La elección del ganador se hará el lunes 26 de Octubre. Los dibujos se recepcionarán en un sobre, junto con la hoja de inscripción debidamente cumplimentada. La entrega al ganador del diploma y el lote de material escolar, se hará el 30 de Octubre de 2015 durante la fiesta de Halloween.

 

5.        El dibujo ganador será elegido por un jurado proporcionado por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Santiponce y sus decisiones serán inapelables.

 

6.        Las personas participantes en este certamen serán responsables del incumplimiento de lo establecido en estas bases. El mero hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y total aceptación de las presentes bases.
Será imprescindible la autorización paterna, materna o del tutor legal para la participación del menor en este concurso. Para ello, se deberá rellenar la cláusula correspondiente a la autorización en el formulario de participación. Al rellenar el formulario correctamente, se permite la participación del menor en el concurso.

 

7.        El autor (su tutor) del dibujo ganador cederá todos los derechos de explotación sobre los textos, diseños, imágenes y material realizado para participar en el presente concurso, en exclusiva y con carácter gratuito al Ayuntamiento de Santiponce para su uso como cartelde Halloween

 

INSCRIPCIÓN

 

I