#SANTIPONCEORGULLOSO

EL AMOR NO

#SANTIPONCEORGULLOSO

EL AMOR NO
Este mes se celebra el mes del #Orgullo LGTBI y para conmemorar la lucha histórica de estos colectivos, la Delegación de Igualdad ha planeado una campaña de sensibilización que estará expuesta durante todo el mes en los edificios municipales con banderolas y photocall.
Te proponemos que aproveches y te saques una foto en alguno de ellos para compartirla con el #hashtag #SantiponceOrgulloso en tus redes sociales y si quieres llegar a más gente pudes etiquetar al Ayuntamiento.
Nos vamos de manifestación te apuntas!
Además tendremos presencia en la manifestación del Orgullo de Sevilla. Inscríbete en el Ayuntamiento de Santiponce , da tus datos en recepción antes del 22 de junio, y ten tu plaza en el bus que nos llevará hasta la manifestación del #orgullo en Sevilla el 25 de junio (traslado y regreso)
#SantiponceOrgulloso comparte también todas las fotos que te hagas en la marcha.
El martes 28 de junio, te esperamos en la Casa de la Cultura a las 20:00h para ver la Representación Teatro Johny, de la compañía NÍA. Consigue tu reserva en casacultura1mayo@yahoo.com y en 955997776 Organiza Delegación de Cultura y subvenciona Diputación Provincial de Sevilla