Reparadas las pistas 1 y 2 de Pádel, en el Pabellón Municipal Francisco Domínguez

pistas_padel_09062016.jpg

Reparadas las pistas 1 y 2 de Pádel, en el Pabellón Municipal Francisco Domínguez

09/06/2016

Y a están reparadas las pistas 1 y 2 de Pádel, adjuntas al Pabellón Municipal Francisco Domínguez, por lo que a partir del próximo Lunes 13 de Junio estarán a disposición de los usuarios que lo deseen.

 

Precios:

1h 30min 10 € sin luz
1h 30min 12 € con luz

 

Normativa Alquiler de Pistas
• Todos los sábados en los horarios establecidos, se pondrán alquilar, previo pago, las pistas ofrecidas por la delegación de deportes para la semana posterior.
• Sólo se podrá alquilar una pista por persona.
• Los sábados no se podrá reservar pista víatelefónica. 
• Para reservar pista por teléfono se podrá realizar a partir de los lunes. La reserva será provisional hasta efectuar el pago correspondiente. El usuario que realice una reserva por teléfono y no utilice la instalación, perderá los derechos para posteriores reservas por este sistema.
• Para anular una pista, el usuario lo tendría que comunicar a la delegación de deportes con un mínimo de 24 horas de antelación al alquiler. En este caso al usuario se le ofrecerá un vale que podrá canjearlo cuando quisiera, siguiendo la normativa de alquiler.
• En caso de que el usuario no pueda disfrutar del alquiler de pista por lluvia u otra circunstancia ajenas al mismo, la delegación de deportes le ofrecerá la utilización de la misma pista y la misma hora para la semana siguiente. Si el usuario no pudiera utilizarla en esas condiciones se le ofrecerá un vale que podrá canjearlo, siguiendo la normativa de alquiler.
• Cada espacio deportivo se podrá reservar sólo para la actividad a la que está destinado y con un aforo determinado, no pudiendo superarse éste en ningún caso.

 

 

{Pistas Padel 09062016} {Pistas Padel 09062016}