#QuedateEnCasa, con la Cultura

Quedate en casa con la cultura folclore andaluz taller sevillanas-01

#QuedateEnCasa, con la Cultura

#QuedateEnCasa, con la Cultura

Quedate en casa con la cultura folclore andaluz taller sevillanas-01

#QuedateEnCasa- Taller Municipal de Sevillanas-  Folclore Andaluz

Desde la Delegación de Cultura se realizan varios talleres municipales y entre ellos el taller de sevillanas, estando dedicando esta semana al folclore andaluz no nos podíamos olvidar de ellos.

El taller de sevillanas se viene realizando desde hace décadas y siendo un lugar donde aprendes, te diviertes y te sientes que forma parte de algo muy especial. Este taller sirve para desconectar y disfrutar del mundo de las sevillanas durante unas horas a  la semana.  Todo ello gracias a nuestro profesor, Manuel J. Vega. Persona que sabe dedicarle a cada participante la atención que necesita en función a su nivel y su personalidad, y todo ello para que sigan disfrutando de sus clases. Él convierte estas clases en un momento de la semana en el que  sus alumnas se enriquecen de esta danza andaluza y de la compañía de todo el grupo. Sus alumnas se sienten motivadas y acuden año tras año  a sus clases.

Para cerrar esta semana dedicada al folclore andaluz, os dejamos con un vídeo realizado por el profesor de sevillanas y sus alumnas.

El Ayuntamiento de Santiponce siempre  apuesta por la cultura y por la realización de talleres municipales y en  este caso por los talleres culturales.

 

#Quédateencasa #Santiponcesequedaencasa #SeguimosTrabajandoporti #Coronavirus #COVID-19