Presentado el Informe de Gestión

Presentado el Informe de Gestión

"Cohesión, consenso y gestión de un equipo de gobierno"

IG-1.jpg {IG-1}

El Equipo de Gobierno hizo balance de su gestión en un acto que alcanzó poco más de dos horas de duración y ante más de una centenar de vecinos interesados.

Los miembros del gobierno desgranaron uno a uno los pormenores de sus áreas y arrojaron cifras y datos que sorprendieron a los presentes.

Justo Delgado, hizo hincapié en las múltiples gestiones que se han llevado a cabo para atender la profunda transformación que está viviendo Santiponce, “Es cierto que han venido recursos” dijo, “pero también es cierto que los miembros de este equipo se han movilizado para conseguir más dinero, los recursos se pueden gastar mal o bien, y es evidente que en anteriores legislaturas y con mayores recursos propios, que los que tenemos ahora, no se ha atendido convenientemente las necesidades de nuestros vecinos, ni se ha mirado hacia el futuro deSantiponce” 

IG-2.jpg {IG-2}

 Buena cuenta de la dedicación a la búsqueda de recursos de este equipo de gobierno es sin duda la culminación de la residencia de la Tercera edad, a la que todas las administraciones y la propia FOAM daban por perdida.

José Peña, manifestó que “la salud y la cohesión que tiene este pacto de gobierno es inquebrantable, porque partimos de la lealtad y el consenso de las decisiones”. Dentro de las grandes áreas que gestiona directamente desde la alcaldía, Peña habló del gran proyecto que supondrá para Santiponce el tren de Cercanías, “quedará menos de un kilómetro del casco urbano del municipio y se constituirá como una verdadera alternativa al uso del coche”.

Insistiendo en la necesidad de búsqueda de recursos, dada la situación de las arcas municipales, Peña aseguró que no solo se debe al color político del resto de las administraciones, sino a las horas de despacho y negociaciones que se están llevando a cabo desde el inicio de la legislatura.

Con aplastantes datos como el número de contratos gestionados entre el 2007 y el 2009 por el gobierno actual en comparación con la anterior legislatura, Peña aprovechó los eslóganes que ambas formaciones del gobierno usaron para su campaña electoral y matizó que “es evidente que OTRO SANTIPONCE ES POSIBLE porque ESTAMOS HACIENDO MÁS”.

  A la intervención de los miembros del gobierno le precedió la emisión de un video que recogía gráficamente más del 70% de la gestión y que en breve podrán ver directamente en esta web.

IG-3.jpg {IG-3}

IG-4.jpg {IG-4}

IG-6.jpg {IG-6}

IG-5.jpg {IG-5}