Nuevas visitas de escolares al Ayuntamiento

Nuevas visitas de escolares al Ayuntamiento

Tres grupos de 4º de Primaria han visitado en esta primera semana de diciembre la casa consistorial.

La actividad se enmarca dentro del programa de visitas de escolares que viene desarrollando el Gabinete Psicopedagógico Municipal de la Delegación del educación que ostenta José Mª Coca, con el objetivo de que estos jóvenes conozcan algo mejor la administración municipal y los símbolos de su pueblo.

Un total de 69 niños y niñas repartidos en tres visitas fueron recibidos por el Delegado de Educación a en el salón de Plenos del Ayuntamiento donde preguntaron al Concejal todos las preguntas y dudas que habían preparado en clase con ayuda de sus profesores. La mayoría de los pequeños querían saber si se va a continuar con la política de arreglo y construcción de parques infantiles que el gobierno local está llevando a cabo, a los que el Delegado les informó que están trabajando para que todos los niños de Santiponce tengan un parque cerca y en condiciones para jugar.

El Delegado de Deportes, Manolo Moreno, también disfrutó de la compañía de uno de los grupos, pudiendo contestar las dudas de los escolares.

Tras el recibimiento por parte de los responsables políticos, los niños y niñas conocieron las diferentes áreas de trabajo que se agrupan en el Ayuntamiento y charlaron con los trabajadores a quienes siguieron haciéndoles numerosas preguntas.
4primaria-1jpg.jpg {4primaria-1jpg}
4primaria-2.jpg {4primaria-2}
4primaria-3.jpg {4primaria-3}
4primaria-4.jpg {4primaria-4}
4primaria-5.jpg {4primaria-5}