Nueva imagen para la Calle ¿Alcalde Cipriano Moreno Montero¿

Nueva imagen

Nueva imagen para la Calle ‘Alcalde Cipriano Moreno Montero’

Con el objetivo de enlazar el desarrollo turístico de Santiponce y la Candidatura de Itálica a Patrimonio Mundial nace el proyecto “ITÁLICA-SANTIPONCE, del suelo al cielo”.

Nueva imagen

Entre las medidas dirigidas a conseguir un desarrollo del sector turístico de la localidad el equipo de gobierno, a través de la delegación de Turismo y Desarrollo Local, ha puesto en marcha el proyecto “ITÁLICA-SANTIPONCE, del suelo al cielo”, que pretende unir, como su propio nombre indica, la ciudad romana de Itálica y el pueblo de Santiponce, a través de los mosaicos de las domus romanas que constituían el suelo de las estancias más distinguidas, pasando a decorar el entoldado que cubrirá el cielo de la Calle Alcalde Cipriano Moreno Montero de Santiponce.

Los paños además de decorar esta zona de acceso a dos de los principales hitos turísticos de Santiponce, amortiguan las altas temperaturas que en estas fechas sufren los vecinos de esta calle.

El equipo de gobierno del consistorio está  convencido de que el turismo puede ser un elemento dinamizador de la economía local y este gesto demuestra, su  indudable apoyo a la candidatura Itálica Patrimonio Mundial.

Enlazando estos dos objetivos, el apoyo a la candidatura y el desarrollo turístico de la localidad, nació el presente proyecto “ITÁLICA-SANTIPONCE, del suelo al cielo”.