MICROCAPSULAS contra el machismo

Microcapsulas contra el machismo

MICROCAPSULAS contra el machismo

Desde el PIM de Santiponce, a través de la Fundación APY (Solidaridad en Acción) nos presentas este material audiovisual liderado por el alumnado de secundaria del IES ITÁLICA.

Estos vídeos son el resultado de diversas experiencias educativas que, desde el ámbito de la coeducación y el feminismo, han perseguido la transformación de las relaciones de género y el empoderamiento de las mujeres.

Todo este trabajo ha conllevado la promoción de conciencia crítica e incidencia local, donde las alumnas y los alumnos han sido protagonistas indiscutibles y el IES ITALICA un aliado indispensable, así como la Delegación de Igualdad de Santiponce el apoyo clave para poder llevarlo a cabo.

Queremos destacar que parte del material presentado ha sido elaborado por las alumnas y los alumnos de otros centros educativos que colaboran con la Fundación APY en el marco de diversos proyectos financiados por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID): IES TARTESSOS, IES ANTONIO DOMINGUEZ ORTIZ E IES DIAMANTINO GARCIA ACOSTA.

#CAMBIAELCHIP

#Mifututroesahora

#IESItálica

#SantiponceporlaIgualdad

Aquí os tienes los enlaces a los diferentes videos, todo un tratamiento en mirocapsulas para currar el amor machista

#dalealclick

#AISLAMIENTO #CONTROL #NUEVASMASCULINIDADES #MUJERREAL #SINETIQUETAS #UNHOMBREDEVERDAD #DISCRIMINACIONLABORAL #SEQUIÉNQUIEREASSER #LOSMITOSDELAMORROMANTICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 



#AISLAMIENTO

#CONTROL

#NUEVASMASCULINIDADES

#MUJERREAL

#SINETIQUETAS

#UNHOMBREDEVERDAD

#DISCRIMINACIONLABORAL

#SEQUIÉNQUIERASSER

#LOSMITOSDELAMORROMÁNTICO