Las dependencias de la primera planta del Ayuntamiento se trasladan a la Casa de la Cultura

Las dependencias de la primera planta del Ayuntamiento se trasladan a la Casa de la Cultura

01-lluvia.jpg {01-lluvia}

Las dependencias que ocupan PROSUVISA, la Oficina Técnica, la Agencia de Desarrollo Local (ADL) y la Delegación de Comunicación del Ayuntamiento se han trasladado a las zonas comunes de la casa de la Cultura “1º de Mayo”, de manera provisional en tanto se concluye el nuevo ayuntamiento.
Debido al temporal de lluvias que afectan toda esta zona occidental de Andalucía, la cubierta del consistorio de nuestra localidad ha sufrido graves daños suponiendo un peligro para los trabajadores que ocupan las mencionadas dependencias municipales. Las continuas filtraciones de agua por el techo y las paredes han provocado cortocircuitos en las conexiones eléctricas, hasta el punto de no poder encender la luz, lo que hace imposible desarrollar el trabajo.
Ante el riesgo que conlleva mantener al personal en esas condiciones, la Junta Local de Gobierno ha decidido trasladar a los departamentos afectados a la Casa de la Cultura en tanto se resuelve definitivamente el nuevo ayuntamiento.
En la mañana de hoy han empezado la mudanza parte de los afectados esperando que en breve toda la zona alta quede vacía.
El equipo de gobierno, que celebra hoy un pleno en el salón que está completamente inundado, está valorando la posibilidad de habilitar unas dependencias provisionales para albergar a todos los trabajadores del edificio con el fin de evitar males mayores.

03-lluvia.jpg {03-lluvia}

04-lluvia.jpg {04-lluvia}

07-lluvia.jpg {07-lluvia}

02-lluvia.jpg {02-lluvia}