La Biblioteca más cercana - La biblioteca también juega

la biblioteca juega

La Biblioteca más cercana - La biblioteca también juega

La Biblioteca más cercana - La biblioteca también juega

Os mostramos juegos de lo más entretenidos.

-Diáspora. En este juego de cartas narrativo deberás resolver enigmas

mientras interactúas con el sistema mediante tu correo electrónico.

Te advertimos: tres historias entrelazadas en un escenario de ciencia

ficción y un misterio por resolver. ¿Te atreves?

 

-Misión cumplida. En este juego cooperativo se establecen en cada partida una serie de objetivos que hay que tratar de cumplir antes de que se agoten las cartas, ¡pero sin comunicarse entre los participantes!

 

- Virus. En el hospital Nuestra Señora de Tranjis saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que en los contenedores de muestras hay brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro. ¡Hay que detenerlos! Eso sí, deberás ser el primero en lograrlo para evitar responder ante las autoridades sanitarias.

 

- Rhino Hero. En este juego familiar debemos tratar de construir el rascacielos más alto y más estable sin que caiga, aunque, si esto ocurre, las risas están aseguradas. En ese momento, solo quedará volver a empezar la construcción para intentar batir vuestro propio récord.

 

- Los Aprendices. El objetivo de este juego es conseguir convertirse en alquimista, pero, para ello, deberéis recorrer un camino de conocimientos que estará lleno de trampas, amenazas y pruebas. Aprended a dominar los elementos, memorizad cada fórmula. Plantad cara a vuestros miedos. Confiad, también, en la suerte porque es prudente reconocer que no todo está en nuestras manos. Sólo así os convertiréis en alquimistas.

 

- ¡Arre, Unicornio! Este juego de roles ocultos está ambientando en un manicomio de bajo presupuesto del que los enfermos mentales tienen que intentar escapar. Los doctores tendrán que ser avispados para que no se escape ninguno. Pero cuidado, no te puedes fiar de nadie.

#YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #FrenarLaCurva