INFORMACIÓN COVID-19. Nuevas medidas

covid confinamiento 2 redes

INFORMACIÓN COVID-19. Nuevas medidas

Nuevas y restrictivas medidas respecto a la contención del virus COVID-19

covid confinamiento 2 redes

En la tarde de ayer, se anunciaron nuevas y restrictivas medidas respecto a la contención del virus COVID-19 en toda Andalucía, dada la preocupante y creciente evolución de la pandemia en la comunidad. Por ello, y atendiendo a todo lo dispuesto en el BOJA extraordinario publicado ayer 8 de noviembre, trasladamos las medidas que atañen especialmente a nuestro municipio:


-No se podrá salir ni entrar de los límites municipales sin causa justificada, tanto en Santiponce como en cualquier otro municipio de Andalucía.


-Se adelanta el toque de queda a las 22 horas y su levantamiento se atrasa hasta las 7 de la mañana.


-Tan solo los servicios, actividades o establecimientos esenciales (exceptuados y señalados en el Art.3. Medidas de grado 1) podrán mantenerse abiertos hasta las 22:00 horas. El resto, deberán cerrar sus puertas a las 18:00 horas.


-Por último, colegios e institutos permanecerán abiertos, mientras que las universidades deberán impartir docencia vía online o telemática.


Estas medidas entrarán en vigor esta medianoche, es decir, de este lunes a mañana martes, y se mantendrán hasta el próximo día 23 de noviembre sin perjuicio de ser analizadas y evaluadas durante las próximas dos semanas.

#SiTeCuídasTúNosCuídasATodosYATodas

#AyuntamientoSantiponce