Foro para el Debate sobre la Reforma en la Administración Local

debate.JPG

Foro para el Debate sobre la Reforma en la Administración Local

FORO PARA EL DEBATE SOBRE LA REFORMA EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

El Consejo de Ministros ha aprobado un informe del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre el Anteproyecto de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, que se pone a disposición para su consulta.

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, quiere pulsar la opinión de la ciudadanía y de los agentes implicados en la administración local, ya que dicho borrador colisiona con la normativa andaluza en materia de régimen local, tanto en lo establecido en nuestro Estatuto de Andalucía, como en la Ley 5/2010 de Autonomía Local de Andalucía (LAULA) y en la Ley 6/2010 Reguladora de la Participación de las Entidades Locales en los Tributos de la Comunidad Autónoma de Andalucía (PATRICA).

Dada la gravedad de las reformas propuestas y la falta de consenso existente para la adopción de las mismas, en la página web de la Consejería se ha habilitado un espacio de participación ciudadana a disposición de todas aquellas personas que deseen expresar su opinión acerca de dicha reforma. Puede acceder al mismo a través del siguienteenlace: 

 

FORO DE DEBATE SOBRE LA REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL