Fiesta de fin de Curso de los más jovenes de Santiponce

Fiesta de fin de Curso de los más jovenes de Santiponce

guarderia-2.jpg {guarderia-2}
A las 20:30 horas de la tarde, abrieron las puertas para todas las personas que se acercaron en la tarde del lunes a ver la fiesta de fin de curso de la Guardería Itálica, en menos de cinco minutos el patio de este centro se llenó con más de quinientas personas, entre las que se encontraban abuelos, abuelas, padres, madres, hermanos, tíos y primos… nadie se quería perder esta ya tradicional fiesta que cada año organiza la dirección de este centro.
En esta ocasión el acto lo inauguró el Director con la lectura de un bello poema dedicado a los niños, de la autora local Pepita Ruiz, que recientemente presentó su libro en Santiponce, seguidamente los presentes disfrutaron de las actuaciones de estos pequeños artistas, algunos de los cuales consiguieron ser auténticos protagonistas con su sentido del ritmo.
Los padres y madres de los pequeños, organizaron el ambigú para que no faltase el refrigerio necesario para soportar el calor que acompañó a los más de quinientos vecinos congregados en la guardería para tan entrañable función.
El Delegado de Educación, José María Coca, acudió acompañado de los Delegados Juan José López casero, Justo Delgado y Manolo Moreno.
guarderia-1
guarderia-3
guarderia-4
guarderia-5
guarderia-6