FORO PERMANENTE DE CREACIÓN ARTÍSTICA

PROGRAMA PARA ARTISTAS LOCALES (1)

FORO PERMANENTE DE CREACIÓN ARTÍSTICA

15/12/2021

PROGRAMA PARA ARTISTAS LOCALES (1)
Si eres artista y estás interesado en la participación local y en actividades de creación artística este es tu foro. Aquí tienes toda la información necesaria y puedes inscribirte.
 
Desde la Delegación de Cultura nos gustaría que rellenaras el formulario adjunto en el Anexo I y enviarlo a la dirección de correo casacultura1mayo@yahoo.comcon ASUNTO: FORO PERMANENTE ARTISTAS LOCALES o presentarlo físicamente en la Casa de la Cultura de Santiponce.
 
Para cualquier duda, puede llamar al 955 997 776 o enviar un correo electrónico a casacultura1mayo@yahoo.com
Ante el primer exitoso foro y las sinergias que surgieron a lo largo de la jornada, la Delegación de Cultura del Ayto. de Santiponce presenta un nuevo proyecto para afianzar este foro permanente para artistas locales del municipio cuyo objetivo se centra en potenciar, visibilizar y crear nuevos proyectos artísticos.
 
Este foro permitirá poner en contacto a artistas de diferentes especialidades que buscan un nuevo enfoque o evolución dentro de su disciplina o simplemente experimentar un nuevo tipo de creación artística. Además, permitirá conocer de primera mano artistas de otras modalidades con los que poder tender puentes, ampliar los conocimientos, explorar nuevos conceptos artísticos, desarrollar nuevos proyectos o simplemente crear relaciones simbióticas.