Espectacular interpretación de "Chalaura-Teatro" en el III Certamen de Herrera

Espectacular interpretación de "Chalaura-Teatro" en el III Certamen de Herrera

30/06/2010

Santiponce cuenta con dos grupos de teatro muy reconocidos a nivel provincial

herrera-1.jpg {herrera-1}

Los jóvenes del IES Itálica han dejado boquiabiertos al público y jurado del ya prestigioso Certamen Infantil  de teatro de la localidad sevillana de Herrera, con la obra "Amores que son amores" de de creación propia y que fue estrenada el pasado 4 de Junio en el Auditorio de nuestra Casa de la Cultura,  estos jóvenes se han hecho con los principales galardones del certamen repitiendo la hazaña que ya consiguieran en su edición anterior con la obra “GUERNICA”

"Amores que son amores" es una obra de matiz cómico-dramática que pretende pasearse por las distintas etapas por las que pasa el amor en las relaciones de pareja. Ha supuesto una renovación de estilos y actores para el grupo "Chalaura-Teatro" de nuestra localidad, y estos premios servirán para que los jóvenes sigan apoyando la actividad teatral.

Los premios obtenidos en el festival  han sido herrero de oro   al grupo de teatro Chalauras del I.E.S. Itálica con la obra: “amores que son amores”, mejor dirección José Luis Ortega Cabañas del grupo de teatro chalauras del I.E.S. Itálica por la obra "Amores que son amores",  mejor actriz a Carmen Talavera  del grupo de teatro chalauras del I.E.S. Itálica en su interpretación de finita en   la obra: “amores que son amores”, mejor actor secundario  Alejandro Blanco  del grupo de teatro chalauras del I.E.S. Itálica en su interpretación de monchito en  la obra: “amores que son amores”.  

  Finalizaba el acto con la intervención del concejal delegado de cultura del ayuntamiento de herrera, dando las gracias por su aportación a los participantes, esperándolos ver en la IV Edición del Certamen de 2011.

herrera-2.jpg {herrera-2}