Esfuerzo del Ayuntamiento para Mejorar los Espacios de Ocio y Descanso

Parque_AU_SAU_6_1.jpg

Esfuerzo del Ayuntamiento para Mejorar los Espacios de Ocio y Descanso

El pasado mes de noviembre quedó terminado definitivamente el “Parque infantil del sector AU-SAU-6”, situado al final de la calle Dióscoro Galindo. Con el suministro de los últimos juegos infantiles y el mobiliario que faltaba quedaron concluidas las obras de construcción del nuevo parque.

Las obras del citado parque se han ejecutado a través de la subvención del Plan de Empleo Estable, habiendo supuesto el proyecto una inversión total (mano de obra y materiales) de 73.715 euros, de los que el Ayuntamiento ha cofinanciado 2.652 euros para la mano de obra.

Durante su construcción se han generado 325 jornales que han servido para contratar a un total de 12 peones y 2 oficiales.

La finalización de este parque infantil supone, por un lado, la eficacia y el gran esfuerzo del equipo de gobierno municipal, pues ha sabido obtener un buen rendimiento a los escasos recursos que en los tiempos que corren se destinan a programas de inversión, ya que están desapareciendo los mismos en todas las administraciones públicas.

Por otro, significa la puesta en valor de una importante zona verde del municipio que servirá para el uso y disfrute de los vecinos del sector, y también de todo el pueblo en general.
Parque_AU_SAU_6_1.jpg {Parque AU SAU 6 1} Parque_AU_SAU_6_2.jpg {Parque AU SAU 6 2} Parque_AU_SAU_6_3.jpg {Parque AU SAU 6 3}