El Ayuntamiento abre un nuevo canal de información en "WhatsApp"

wassa final-redes

El Ayuntamiento abre un nuevo canal de información en "WhatsApp"

Recibe toda la información en tu teléfono

wassa final-redes

Una de las prioridades del equipo de gobierno es hacer llegar la información a todos y cada uno de los santiponceños y santiponceñas, por eso, desde la Delegación de Comunicación se ha puesto en marcha un nuevo canal de información usando la popular aplicación WhatsApp.


El “WhatsApp de Santiponce” es gratuito y los vecinos y vecinas podrán estar al día de las últimas noticias de la localidad a través de su propio teléfono móvil por medio de esta popular aplicación de uso masivo en la actualidad.
Con este nuevo canal por medio de WhatsApp queremos hacer llegar la información al mayor número de personas posible, incluso a quienes no están familiarizados con las redes sociales o no suelen visitar la web del Ayuntamiento, pero si son usuarios de WhatsApp.


Para disponer del nuevo servicio solo debe añadir a sus contactos el número de móvil del Ayuntamiento 674557719 y posteriormente enviar un mensaje vía WhatsApp con el texto “Alta Ayuntamiento Santiponce”. Así su número de móvil podrá registrarse en una lista de difusión de la aplicación y podrá recibir la información y noticias que distribuyamos desde el Ayuntamiento sobre el municipio. Sólo los destinatarios que añadan el número de móvil del Ayuntamiento en su lista de contactos podrán recibir los mensajes de difusión.


El “Whatsapp de Santiponce” no es un grupo sino una lista de difusión en la que las personas incluidas no pueden ver otros números de teléfonos ni interactuar entre ellas. El Ayuntamiento solo enviará mensajes con finalidad informativa y sin que sea este un canal para hacer llegar al Ayuntamiento quejas o sugerencias vecinales, para las que pueden contactar por teléfono 955999930 o a través del registro municipal o por medio de la oficina virtual.


Este nuevo canal de comunicación mediante WhatsApp amplía el acceso de los santiponceños y santiponceñas a la información sobre la actividad municipal y los distintos servicios, sumándose a los otros canales con los que ya cuenta el Ayuntamiento como son la web oficial del Consistorio (www.santiponce.es), los perfiles de Facebook , Twitter e Instagram y el canal de Youtube.