El Alcalde, José Peña Canelo, desea un FELIZ 2010 a todos los vecinos de Santiponce

El Alcalde, José Peña Canelo, desea un FELIZ 2010 a todos los vecinos de Santiponce

Sebastián Garzón, Director de la TV Itálica, grabó personalmente la intervención como viene siendo habitual en los últimos años.

Discurso-navidad
José Peña quiso a provechar la ocasión que este modesto medio le brindaba para dirigirse a los vecinos de nuestra localidad para desearles un feliz 2010, destacando que “…comienza una nueva década con la misma ilusión con la que comencé el mandato hace ahora dos años y medio. Sé que ha sido un años difícil para todos, y que pese a las dificultades se han culminado la mayoría de los proyectos planteados”, Peña informó a los vecinos sobre los grandes proyectos que desembarcarán en Santiponce en poco tiempo, como el parque de Bomberos, la construcción del nuevo IES y la de la nueva Guardería, he hizo hincapié en que “ya se cuenta con fondos para acometer las obras de construcción de dos rotondas de acceso a la localidad desde la N-630”. El cerramiento de Itálica, indicó el Alcalde, será otra de las obras que verán a los largo del año que comienza y destacó gracias a la ayuda de este equipo de gobierno la residencia de ancianos que construirá la FOAM en Santiponce será más pronto que tarde una realidad para nuestros mayores.
Peña se mostró sabedor de las dificultades por las que están atravesando muchos vecinos de nuestro pueblo y se mostró dispuesto, como lo ha estado siempre, de ayudar hasta donde el Ayuntamiento pueda a las familias en situaciones difíciles.
Por último deseó entereza, fuerza, alegría y un feliz 2010 para todos los vecinos.