Edicto sobre el proceso selectivo de personal funcionario y laboral

00-em.jpg

Edicto sobre el proceso selectivo de personal funcionario y laboral

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en el procedimiento selectivo (concurso-oposición, oposición) para cubrir 8 plazas vacantes de Personal Funcionario y Laboral  de este Ayuntamiento, incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2010 y aprobadas por Acuerdo de Junta de Gobierno de 7 de junio de 2010.

RESULTANDO, que por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 20 de septiembre de 2010 se aprobaron las Bases de las Convocatorias para cubrir ocho plazas vacantes en la Plantilla de Personal Funcionario y Laboral de este Ayuntamiento, incluidas en la Oferta de Empleo Público del 2010.

RESULTANDO, que las Bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 238 de fecha  14 octubre de 2010,  Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 201 de fecha de 14 de octubre de 2010, y extracto  de las mismas fue publicado en el  Boletín Oficial del Estado nº 272  de fecha  de 10 de noviembre 2010.

RESULTANDO, que de acuerdo con la Base Quinta de las Bases Generales, se ha concedido un plazo de veinte días hábiles, para la presentación de solicitudes, en la forma, plazos, lugar y resto de condiciones establecidas en la Base Quinta  de las citadas Bases.

RESULTANDO, que finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se han presentado las siguientes para las plazas:  (3) administrativo, (2) auxiliares administrativos, (2) oficial de servicios varios  y (1) limpiador/a, relacionadas en los anexos.

De conformidad con las Bases de la Convocatoria aprobadas junto con la Convocatoria en el Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha de 20 de septiembre  de 2010,  y de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se apruebe el Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local la Junta de Gobierno Local en virtud de las competencias delegadas  por Decreto de alcaldía nº 83/2007 de 27 de junio de 2007 con asistencia de sus 5 miembros de derecho por unanimidad, ACUERDA:

Primero .-  Aprobar la LISTA DE ASPIRANTES ADMITIDOS que figura como Anexo I a la presente.

Segundo .- Aprobar la LISTA DE ASPIRANTES EXCLUIDOS que figura como Anexo II a la presente, con indicación de los motivos de exclusión.

Tercero .- Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles para presentar reclamaciones contra su no inclusión.  Concluido dicho plazo, se hará pública la lista definitiva de Admitidos y Excluidos.

Cuarto .-  Publicar el presente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

 

Para consultar edicto completo y los listados pulse aquí