Comparte tus mejores fotos de la Feria en #SantiponceDeFeria

facebook-twitter-instagram-28092016.png

Comparte tus mejores fotos de la Feria en #SantiponceDeFeria

28/09/2016

 

facebook-twitter-instagram-28092016 El Ayuntamiento de Santiponce, a través de la Delegación de Festejos ofrece este año la posibilidad de contar de primera mano cómo disfrutar de la Feria de Santiponce gracias a la campaña #SantiponceDeFeria . A partir de este miércoles, las redes sociales del Ayuntamiento compartirán las fotos que sus usuarios cuelguen a través de sus perfiles en redes sociales, con las plataformas Twitter, Instagram y Facebook.

Para ello, la Delegación de Festejos ha instalado un “Photocall” en el reciento ferial con motivo de nuestra feria, pásate por allí, hazte una foto y súbela con el hashtag#SantiponceDeFeria 

Cómo participar

Las imágenes se pueden enviar desde esta misma noche y hasta el domingo en los perfiles de redes sociales. Más concretamente, los usuarios de Facebook podrán adjuntar las imágenes directamente en nuestra página o incluyendo la etiqueta #SantiponceDeFeria y mencionando al Ayuntamiento @SantiponceAyto . El mismo hashtag valdrá para los usuarios de Twitter y los de Instagran.

Comparte tus momentos, la fotografía que reciba más me gusta en la redes sociales será nombrada la “Mejor Foto de la Feria de Santiponce 2016”