COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE.

photo_2022-07-14_08-13-51

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE.

photo_2022-07-14_08-13-58
El alcalde de Santiponce, Justo Delgado Cobo muestra su total apoyo a la sanitaria y condena "cualquier tipo de amenaza o insulto" a la ejemplar labor que están realizando todos los sanitarios del Centro de Salud.
 
En una llamada telefónica mantenida entre el Alcalde y la nueva Directora responsable del Centro de Salud de Camas, al que pertenece Santiponce, Lourdes Rojas, el dirigente local ha puesto de manifiesto el apoyo de todo el equipo de gobierno a la facultativa amenazada la pasada semana por un individuo que actuó de mala fe y que no representa en absoluto el carácter tranquilo y el comportamiento ejemplar que nos consta que tiene el resto de los ciudadanos de Santiponce.
 
El Alcalde ha insistido que “lamentamos y condenamos cualquier tipo de amenaza, agresión o coacción a los profesionales del Consultorio Médico de Santiponce o de cualquier otro centro de salud, consideramos que los sanitarios está haciendo una extraordinaria labor ahora y un encomiable trabajo en los momentos más duros de la historia reciente de nuestro país, cuando no dudaron en dar lo mejor de sí, día a día, dejándose muchos de ellos la salud y la vida”.
 
El equipo de gobierno de Santiponce, no descarta realizar cualquier acción legal ante quién o quienes pongan en peligro este servicio con actitudes incívicas, porque perjudica seriamente a todos los vecinos de Santiponce.
 
Por todo esto, el equipo de gobierno hace un llamamiento a toda la población, rogando que se mantengan actitudes de respeto hacia los profesionales sanitarios del Consultorio, ya que su trabajo es esencial para la salud y el bienestar de todos los vecinos.
 
Para terminar, es deseo de los dirigentes locales de Santiponce, manifestar públicamente su total apoyo y respeto a estos profesionales y su absoluta disposición de colaboración en todo lo que sea necesario para garantizar el buen funcionamiento de nuestro centro de salud.
Nombre Tamaño Tipo
Comunicado Ayuntamiento de Santiponce 230,09 KB