Belén Nazareno

BELxN-NAZARENO.jpg

Belén Nazareno

Belén viviente organizado por la "Juventud Nazarena" de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario Coronada

Los próximos días 25 y 26 de Diciembre en horario de 18,30 a 21,00 horas, y organizado por el grupo joven “Juventud Nazarena”  de la Muy Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Señora del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas de Santiponce y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santiponce, se llevará a cabo la representación del BELÉN NAZARENO, belén viviente que se desarrollará en las calles Velázquez, Siete Revueltas y José Romero Velázquez, del casco antiguo de Santiponce y en donde se representarán los instantes más cercanos al nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

  En este Belén se representarán escenas típicas, como El Censo, Mercados, Las Lavanderas, La Anunciación, etc., además de, como no podría ser de otra forma, el propio Nacimiento, que estará ubicado, en el magnífico enclave del mirador del Teatro Romano.

  Las escenas estarán representadas por jóvenes de la Hermandad y vecinos de Santiponce que se han querido sumar a esta iniciativa, con el fin de fomentar y afianzar las tradiciones y creencias de nuestra tierra.

  La entrada del belén, que será gratuita, se situará por la calle El Clavel, junto a la plaza de la Constitución.

BELÉN-NAZARENO