BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR FERIA DE SANTIPONCE 2010

BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR FERIA DE SANTIPONCE 2010

12/07/2010

La Delegación de Festejos el Ayuntamiento de Santiponce publica las bases del concurso del cartel anunciador para la Feria de 2010.

1º.- Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen.

2º.- Cada autor/a podrá presentar hasta un máximo de tres obras originales e inéditas, no galardonadas en otros certámenes o concursos.

3º.- El tema sobre el que debe girar la obra será alusivo a la Feria de Santiponce y/o su entorno, admitiéndose cualquier procedimiento o técnica pictórica, así como todas las tendencias y corrientes estéticas, siempre que se ajusten a las necesidades de su posterior reproducción litográfica.

4º.- En el cartel deberá figurar la inscripción FERIA DE SANTIPONCE  30 DE SEPTIEMBRE Y 1,2,3 DE OCTUBRE DE 2010, así como el escudo de la localidad.

5º.- Las obras se presentarán en soporte sólido con unas dimensiones de 50x70 cm. Incluyendo los márgenes si los tuviera, es obligatoria la verticalidad.

6º.- Las obras no se podrán presentar firmadas. En sobre cerrado el autor/a hará constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico y fotocopia del D.N.I. y se le asignará un mismo número al sobre y a la obra.

7º.- Se otorgará una placa de reconocimiento.

8º.- El plazo para presentar las obras finalizará el 13 de agosto, viernes, a las 14:00 h. La entrega se realizará en la Casa de la Cultura 1º de Mayo, sita en Plaza La Almendra S /N, teléfono, 955997776.

9º.- La Delegación de Fiestas podrá organizar, si así lo estima oportuno, una exposición con los trabajos presentados.

10º.- El jurado calificador será determinado previamente. El fallo del jurado se dará a conocer el día 17 de agosto de 2009, lunes a las 13:00 h. y será inapelable, pudiendo quedar desierto el premio.

11º.- Como secretaria actuará la del Ayuntamiento o persona en quien delegue.

12º.- La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Santiponce, reservándose éste todos los derechos sobre la misma, incluido el de reproducción, además se declina toda responsabilidad de los defectos o daños que pudieran sufrir los carteles presentados, por incendios, transporte, robo o cualquier otra circunstancia, tanto en el periodo de almacenaje como en el de exposición si la hubiera.

13º.- Las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del día 1 de septiembre de 2010, en el mismo lugar donde fueron entregadas. Transcurridos treinta días este organismo no se responsabiliza del destino de las obras no recogidas.

14º.- El hecho de participar en este concurso supone la conformidad absoluta de las presentes bases.