Arranca la IX Edición del Certamen de teatro Aficionado de la Villa de Santiponce

teatro-10-1.jpg

Arranca la IX Edición del Certamen de teatro Aficionado de la Villa de Santiponce

15/10/2010

teatro-10-2.jpg {teatro-10-2}

De la mano de la agrupación mairenera “Cerrado Por Obra”, se inauguró esta novena edición del Certamen de Teatro Aficionado, que cada año trae a nuestros espectadores una selección de las mejores obras que recorren los escenarios de nuestra provincia y parte de Andalucía.

La presentación del certamen corrió a cargo una vez más del Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Santiponce, Juan José López casero, que agradeció la asistencia de los grupos convocados a este certamen, así como la de los espectadores.

López Casero hizo un llamamiento a los presentes, para que corrieran la voz entre todos aquellos que deseen disfrutar del espectáculo del teatro, “tenemos el deber de hacer llegar nuestro certamen a todos nuestro vecinos, con la misma acogida que se le dispensa en muchos otros pueblos de la provincia, donde hablar del certamen de teatro de Santiponce, es hablar de espectáculos de calidad”.

La obra que presentaron en el estreno de esta edición llevaba por título “Aquel que se va” y era un espectáculo homenaje al cantaor de flamenco Antonio Mairena.

teatro-10-3.jpg {teatro-10-3}

teatro_10_4.jpg {teatro 10 4}

teatro-10-1.jpg {teatro-10-1}