Acto de Presentación del DVD "VÍA CRUCIS DEL ALJARAFE EN LA CIUDAD ROMANA DE ITÁLICA"

Acto de Presentación del DVD "VÍA CRUCIS DEL ALJARAFE EN LA CIUDAD ROMANA DE ITÁLICA"

El próximo Viernes, día 26 de marzo, a las 20:30h., la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de Santiponce, llevara a cabo, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de nuestra localidad, el acto de presentación del DVD "VÍA CRUCIS DEL ALJARAFE EN LA CIUDAD ROMANA DE ITÁLICA", producido con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio  y Deporte de la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Santiponce.

La grabación y producción de este soporte digital, que pretende ser vehículo de divulgación de este piadoso y singular acto declarado de Interés Turístico Nacional de Andalucía, ha sido realizada por la empresa Calumma Producciones con los medios técnicos necesarios para conseguir un soporte atractivo, capaz de mostrar fielmente todas las virtudes que han hecho de este Vía Crucis del Aljarafe acto de referencia para todo el orbe cristiano en el inicio de cada Cuaresma.

Sin lugar a dudas, una importante herramienta para dar a conocer fuera de las fronteras de nuestro entorno más inmediato este extraordinario acontecimiento impregnado de  sensaciones devocionales únicas.

dvd.jpg {dvd}