Situación actual: Inicio Noticias Relación con las Asociaciones → 2 de mayo Romería de San Isidoro del Campo

Noticias

2 de mayo Romería de San Isidoro del Campo

16/04/2010

romeros

La Asociación Romera San Isidoro de Campo prepara su romería para el domingo 2 de mayo, el Presidente de esta asociación Antonio Mendoza informó, de que se está gestionando conjuntamente con el Ayuntamiento de Santiponce trasladar la romería a la zona del alamillo, actualmente las negociaciones se encuentran en un estado muy avanzado y con mucha seguridad el traslado definitivo se realice para el año 2011.

Respecto a esta edición de la Romería de San Isidoro del Campo, Mendoza aclara que se están barajando dos sitios, el tradicional conocido como “Puente de los tres ojos” que se haya casi al final de la Vía Verde y la zona de la orilla del río frente al Parque del Alamillo, la decisión definitiva se tomará la semana que viene.

Para Mendoza, esta romería cuanta cada año con mayor acogida por parte de los vecinos de Santiponce y este año contarán con la participación de sesenta carretas aproximadamente.

Lo que no cambia es el horario establecido para su salida, que está previsto sea a las 8:00 de la mañana desde la Parroquia de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica.

Como novedad, a la vuelta prevista para las 20:00 horas, los romeros se acercaran a la Ermita de la Hermandad del Rocío de Santiponce.

 

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 19/06/2013

Ver calendario de eventos

Teléfonos

112 - Emergencias

061 - Urgencias Sanitarias

085 - Bomberos

091 - Policía Nacional

Ayuntamiento - 955999930 

Of. Inform. Turística - 955998028 

Taxi Aljarafe - 954171111 

Ambulatorio - 955623115

Urgencias - 902505061

Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda - 955057247 - 959057117

 

Ver directorio completo