Deportes

banner-natacion
pazybien

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Hoy se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
 
Cada año, todo el tejido asociativo y empresarial que trabaja con estas personas viven este día de forma muy especial, lamentablemente este 2020 no permitirá a todos ellos disfrutar de tan emotivo día.
 
Para este año muchísimas asociaciones han unido su imaginación a los medios técnicos, para de una manera muy especial recordar y celebrar su lucha por la inclusión y la construcción de un mundo para todos.
Desde el Ayuntamiento de Santiponce queremos sumarnos a esa batalla por la inclusión y queremos hacerlo con la publicación de este video realizado por una de las asociaciones con más trayectoria en la atención y el trabajo con las personas con discapacidad intelectual que existen en España,
Paz y Bien Asociación
 
Ellos durante 40 años de trabajo diario siguen afrontando con esperanza e ilusión el futuro próximo, porque sabemos que del apoyo y el esfuerzo de todos dependerá el bienestar y los avances en la calidad de vida de las personas con discapacidad.
 
La campaña “PRESENTES” que desde Paz y Bien han lanzado por este 3 de diciembre viene a realzar ese compromiso, tanto de profesionales como de las propias personas con discapacidad, para que entre todos continuemos favoreciendo que las personas con discapacidad intelectual sean ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.
 
El video que nos hacen llegar junto a este mensaje es el reflejo de una entidad, Paz y Bien, que a lo largo de su existencia no ha bajado los brazos en los momentos difíciles. Una entidad que ha potenciado lo mejor de cada persona, que se basa en los principios de igualdad entre todos para conseguir la inclusión plena en la sociedad, una meta por la que luchamos día tras día.
 
Todos deseamos que esta campaña os llegue y la sintáis tanto como nosotros.
 
En este 2020, estamos más PRESENTES que nunca. (Paz y Bien)