Decreto número 377/2016 . Convocatoria sesión ordinaria de Pleno el 28 de Julio de 2016

27/07/2016 - 27/07/2016

De conformidad con el artículo 21.1.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, RESUELVO: 

Convocar sesión ordinaria del Pleno de esta Corporación, para el próximo día 28 de julio de 2016, a las 20:30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de acuerdo con el Art. 80 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre, siendo que si en primera convocatoria no existiera quórum suficiente, la misma se entenderá convocada automáticamente a la misma hora, dos días después, tal y como establece el artículo 90.2 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre,

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Lectura y aprobación de acta de la sesión Extraordinaria celebrada el día 30 de Mayo de 2016.

SEGUNDO.-Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales y de Bienestar Social para dar cuenta al Pleno de los escritos presentados por los Portavoces de los diferentes grupos políticos relativos a su representación en la Mancomunidad Guadalquivir de Gestión Pública de Residuos Urbanos.

TERCERO.- Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales y de Bienestar Social para dar cuenta al Pleno de los escritos presentados por los Portavoces de los diferentes grupos políticos relativos a la adscripción concreta a cada Comisión Informativa, siendo el presidente nato de las mismas quien ostente la Alcaldía, o en quien este delegue.

CUARTO.- Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n° 1/2016.

QUINTO.- Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas sobre la aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación de servicios y práctica de actividades deportivas.

SEXTO.- Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas sobre la aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

SÉPTIMO.- Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas sobre la aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización del dominio público con puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreos, situados en terrenos de uso público local e industrias callejeras y ambulantes.

OCTAVO.- Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas relativo a la Moción del Grupo Municipal Socialista "Plan de Pago a Proveedores".

NOVENO.- Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas relativo a la Moción del Grupo Municipal de IU.LV-CA "contra los efectos del pago a proveedores y la urgente solución".

DÉCIMO.- Dictamen de la Comisión Especial de Urbanismo y Vivienda relativo a la Moción del Grupo Municipal de IU.LV-CA "Gestión y Conservación de la Vía Verde de Itálica".

DÉCIMOPRIMERO.- Dar cuenta al Pleno de la Liquidación del Presupuesto del ejercicio 2015.

DÉCIMOSEGUNDO.- Control y seguimiento de la gestión de los Órganos de Gobierno.
Conocimiento de Resoluciones de Alcaldía: Relación que comienza con el número 269/2016 y finaliza con el núm. 376/2016 dictados en el periodo comprendido desde el 23 de mayo de 2016 hasta el 25 de julio de 2016.

DÉCIMOTERCERO.- Asuntos urgentes.

DÉCIMOCUARTO.- Ruegos y preguntas.