Convocatoria de Pleno Ordinario el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:00 horas

26/09/2012 - 26/09/2012

DECRETO NÚM . 334/2012 CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA DE PLENO.
De conformidad con el artículo 21 .1 . e) de la Ley 7/1985 , de 2 de abril , de Bases de Régimen Local ,
RESUELVO:
Convocar sesion ordinaria del Pleno de esta Corporación, para el próximo día 27 de Septiembre de 2012, a las 20:00 horas, en el Salón de Sesiones de la Corporación, de acuerdo con el Art . 80 del RO 2568/1986 de 28 de noviembre, siendo que si en primera convocatoria no existiera quórum suficiente, la mismas se entenderá convocada automáticamente a la misma hora, dos días después, tal y como establece el artículo 90.2 del RO 2568/1986, de 28 de noviembre ,
ORDEN DEL DÍA:
PRIMERO. - Lectura y Aprobación de acta anterior de la sesión ordinaria celebrada el día 26 de Julio de 2012 .
SEGUNDO. - Revocación del acuerdo adoptado en sesion ordinaria de Pleno de 26 de Julio de 2012, incluido en el orden del día :
" I V . - ASUNTOS URGENTES .
1 . - Moción presentada por el grupo municipal del PSA, en atención a determinar la situación en la que se quedan los ocho funcionarios de antes del año 93 . "

TERCERO . - Dar cuenta de la Liquidación correspondiente al Presupuesto General del ejercicio económico 2011.
CUARTO. - Modificación propuesta para la Ordenanza Fiscal reguladora de la utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local con mesas, sillas y otros elementos análogos .
QUINTO. - Modificación propuesta para la Ordenanza fiscal reguladora de la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio publico local para la entrada de vehículos a través de las aceras y las reservas de vía publica para aparcamiento, parada, carga y descarga de mercancías de cualquier clase .
SEXTO. - Modificación propuestas para la Ordenanza fiscal regoladora por cementerios locales y otros servicios funerarios de carácter municipal.
SÉPTIMO. - Modificación propuesta para la Ordenanza fiscal reguladora de utilización de la casa de la cultura y otras dependencias municipales .
OCTAVO. - Modificación propuesta para la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones , Instalaciones y Obras .
NOVENO. - Modificación propuesta para la Ordenanza fiscal reguladora de la instalación de quioscos en la vía publica .
DÉCIMO.- Modificación propuesta para la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas y la prestación de otros servicios urbanísticos .
DECIMOPRIMERO.- Modificación propuesta para la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio publico local con ocupaciones varias del subsuelo , suelo y vuelo .
DECIMOSEGUNDO.- Modificación propuesta para la Ordenanza fiscal reguladora de bodas civiles y ceremonias de uniones de hecho .
DECIMOTERCERO.-  Modificación propuesta para la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por los documentos que expida o de que entienda la administración o las autoridades municipales a instancia de parte .
DECIMOCUARTO.- Modificación propuesta para la Ordenanza fiscal reguladora por prestación de servicio de mercado .
DECIMOQUINTO.- Modificación propuesta para la Ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación de servicios y practica de actividades deportivas .
DECIMOSEXTO.- Modificación propuesta para la Ordenanza fiscal reguladora del precio publico por la prestación de servicios de talleres municipales .
DECIMOSEPTIMO. - Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios del centro temático de la vida cotidiana en roma " cotidiana vitae " ,
DECIMOOCTAVO . - Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa y aprovechamientos especiales constituidos en suelo , subsuelo , o vuelo de la vía pública a favor de empresas explotadoras de servicios de telefonía móvil .
DECIMONOVENO. - Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios por desplazamientos , retirada e inmovilización de vehículos mal estacionados o abandonados en la via pública .
 

CUARTO .- Asuntos urgentes .
QUINTO.- Control y seguimiento de la gestión de los Órganos de Gobierno, conocimiento de resoluciones; mociones; ruegos y preguntas.