Ya están todo listo para #LaRutaDelaTapa2019

Portada urnas tapa 07-11-19

Ya están todo listo para #LaRutaDelaTapa2019

Ya están todo listo para #LaRutaDelaTapa2019

photo_2019-11-04_11-22-13

Las personas responsables de los establecimientos implicados en esta edición de la ruta han recogido las urnas que estarán a disposición de todos los que quieran participar en esta experiencia gastronómica de nuestra localidad.

Ya saben que a partir de mañana día 8 de noviembre y hasta el domingo 17 podrán probar numerosas creaciones culinarias de las cocinas de los 15 establecimientos participantes en esta “Ruta de la Tapa”.

Los premios para esta edición los dará por un lado el público que con su voto podrá elegir la “Mejor Tapa” y la “Mejor Merienda” de la ruta y por otro un jurado profesional que otorgará los premios de “Mejor Tapa Libre”, “Mejor Tapa Romana” y “Mejor Merienda Romana”.

El jurado profesional está compuesto por Pepelu Martínez @PepeluArteSacro, bloguero de la web www.Gastronomiaymoda.com, premiado como “Mejor Twittero” de Gastronomía por @Blogosur 2015, Juan Duque @juanduqueoliva, Bloguero gastronómico y fotógrafo del Blog www.AbFab.fun, Absolutamente Fabuloso y Andrés Laredo.,Hostelero desde 1981 y Vicepresidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia.

Los interesados e interesadas en hacer la ruta podrán contar los sábados 9 y 16 y los domingos 10 y 17 con el tren turístico de “Descubre Santiponce" desde las 2h hasta las 5h de la tarde, de forma gratuita y con 8 paradas señalizadas en el folleto informativo de la actividad.

Anímate y sal a #ComerteSantiponce en esta #RutaDeLaTapa2019 ya lo sabes, #SantiponceMejorContigo