Visitas animadas para las familias a Itálica

Visitas animadas para las familias a Itálica

08/06/2010

Durante los Sábados de junio

El Taller de Empleo “Santiponce Emprende” incluido en la Delegación de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santiponce, va a celebrar durante los sábados 12, 19 y 26 de junio visitas animadas para las familias a Itálica.

El Taller de Empleo “Santiponce Emprende” incluido en la Delegaci�n de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santiponce, va a celebrar durante los s�bados 12, 19 y 26 de junio visitas animadas para las familias a It�lica.

El Taller de Empleo “Santiponce Emprende” en colaboración con la Delegación de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santiponce, va a celebrar durante los sábados 12, 19 y 26 de junio visitas animadas para las familias a Itálica.

 

El horario de vista se ha establecido entre las 11:00 y las 13:00 horas, y el precio por persona adulta será de 2,00€ (menores de 16 años tendrán la entrada gratuita).

Las reservas las pueden realizar a través delteléfono 955996840 o en la dirección electrónica visitasanimadassantiponce@gmail.com . También podrán acceder a las visitas animadas media hora antes en la misma puerta del Conjunto arqueológico de Itálica.

visitasanimadasfamilia