Ven al Concierto, se solidario/a

RL-1.jpg

Ven al Concierto, se solidario/a

23/02/2011

El Ayuntamiento aprovechó el primer programa especial que dedica Radio Luz a la semana conmemorativa del Día de Andalucía, para hacer un llamamiento a todos los vecinos e invitarlos a asistir al concierto benéfico de Los Chicos del Coro.

Juan José López Casero, Delegado de Cultura, acompañado de José Luis Jáuregui, en representación de la ONG MISSPA y de Miguel Ángel Ortega, Hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, se dieron cita en este programa especial, para presentar los proyectos solidarios que se beneficiaran de los fondos obtenidos por la venta de entradas del concierto del día 27 de febrero.

MISSPA, destinará los fondos al orfanato que lleva construyendo en Camerún desde el año 2004, y que actualmente aloja a 132 niños y niñas cameruneses, proporcionándole  además de las necesidades básicas para su desarrollo diario, estudios primarios reconocidos por el gobierno de ese país.

La Hermandad de Ntra. Del Rosario Coronada, destinará su parte a cubrir las necesidades de alimentación de familias de la localidad.

El Concierto de los Chicos del Coro, según López Casero, no solo es un regalo para los sentidos, sino una buena oportunidad para colaborar con dos proyectos solidarios y necesarios.

RL-2.jpg {RL-2}