Un Spot para Decir STOP

FAD_logo.jpg

Un Spot para Decir STOP

14/03/2013

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Santiponce, en colaboración con el I.E.S. Itálica, han puesto en marcha y desarrollado un programa dependiente de la FAD denominado "UN SPOT PARA DECIR STOP".

El objetivo es promover valores y hábitos de vida saludable que sirvan como fuente de prevención en diferentes manifestaciones como la
drogodependencia.

El programa se ha realizado en otros cuatro municipios y ha constado de varias fase. Una primera, en la que se formaban un grupo de mediadores (alumnado del IES) en el desarrollo de valores; una segunda, en la que el alumnado diseñaba y grababa un spot publicitario y una tercera en la que se difunde el trabajo realizado por este grupo de alumnos/as y se visiona el spot realizado y una cuarta fase de concurso en la que los spots realizados se vuelcan en las redes sociales Facebook, Tuenti, Twiter para poder ser votadas.

El trabajo ha sido muy fructífero, todo él debido al trabajo cooperativo y coordinado de la FAD, el IES Itálica y el Ayuntamiento de Santiponce.

Os animamos a votar por el spot realizado por el alumnado de nuestro centro en las siguientes direcciones:

YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLi6GYbuoCtU9D38s3WgkkuzySC2uJ-s0u&feature=view_all
- Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/418700604889489/
- Twitter: Estamos utilizando el hashtag #unspotparadecirstop. Nuestra cuenta es: https://twitter.com/twitFAD
- Concurso en Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1175_1