Teatro Cabaret

teatro cabaret 18112019

Teatro Cabaret

Teatro Cabaret

teatro cabaret 1 18112019

El Día 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género. Desde el Ayuntamiento y en colaboración con la Plataforma para la mujer se celebrarán diversas actividades para llamar la atención de la población sobre este tema tan preocupante.

Una de las actividades programadas es la obra de teatro “Historias de Cabaret” que se representará el día 28 de noviembre a las 18 horas en la Casa de la Cultura interpretada por la compañía Rojo Carmín. Gratuito por invitaciones.
Historias reales, actuales, surrealistas y por ello divertidas. Gracias a estas historias, hiladas por canciones interpretadas en directo con letras versionadas para apoyar los temas que se tratan, Paz habla de si misma, de la mujer actual, de sus anhelos, de sus sueños, de sus errores y de el mundo en el que vive. El público es el interlocutor perfecto que va a poder expresarse y comentar lo que la actriz canta y cuenta en el escenario.

Una manera de reírnos y a la vez reflexionar sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea...ningún tema se escapa a estas Historias de Cabaret.