Taller de Jóvenes Booktubers en tu Biblioteca

taller booktubers 24022020

Taller de Jóvenes Booktubers en tu Biblioteca

Taller de Jóvenes Booktubers en tu Biblioteca

taller booktubers 24022020

Se abre el plazo de inscripción para participar en el Taller de Jóvenes Booktubers que se realizará en la Biblioteca Municipal de Santiponce dirigido a los chicas y chicos de 11 a 13 años.

Este Taller constará de tres sesiones de una hora de duración, aproximadamente, y se realizará los miércoles 11, 18 y 25 de marzo, a las 16:30 a 17:30 horas  en la Biblioteca, siendo totalmente gratuito para todas las personas participantes.

Tras la formación, se brindará asesoramiento y apoyo técnico a quienes estén interesados/as en convertirse en Booktubers.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden hacer en la Biblioteca Municipal de 9:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:30 h, por correo electrónico bibliotecasantiponce@gmail.com y vía facebook https://www.facebook.com/bibliotecasantiponce/

Este taller está dentro de las actividades de las Bibliotecas Municipales del Aljarafe #bima.

Y posteriormente al curso puedes acceder al concurso de Bibliotecas BiMA.

!A grabar  tu recomendación sobre un libro, sobre tus últimas lecturas o sobre tus personajes favoritos!

Anímate, y graba tu vídeo (puedes hacer solo o en grupo).

En abril seleccionaremos los vídeos finalistas para que puedan participar en la Gala de Premios de este Concurso (donde elegiremos a los ganadores) en el que participarán escolares de 15 municipios de las Bibliotecas BiMA.