Soberbia Presentación de Santiponce en Villamanrique de la Condesa

rocio15.jpg

Soberbia Presentación de Santiponce en Villamanrique de la Condesa

Mayo 2009

Bajo un sol de justicia y tras una jornada dura, protagonizada por las altas temperaturas que llevan padeciendo este año los peregrinos de la Hermandad del Roció de Santiponce, entraron ayer a la plaza de Villamanrique de la condesa acompañando su Simpecao y ante más de dos mil personas que se acercaron a ver el buen hacer que siempre impregna esta hermandad cuando se presenta ente los villamanriqueños.
 
Los peregrinos de Santiponce, lograron arrancar en su presentación un fuerte aplauso de todos los presentes que intensificaron cuando dieron por finalizada su presentación con una suelta de palomas blancas que sobrevolaron el la carreta del Simpecao poncino.
 
Posteriormente continuaron su camino hasta la pará que se realizó en el terreno propiedad de la hermandad situado a la salida de Villamanrique de la Condesa, donde el Alcalde, José Peña inauguró el pilón que acaban de construir los hermanos rocieros de Santiponce con ayuda de donaciones anónimas y de varios empresarios locales.
 
Hoy, partieron a las 7:00 de la mañana para la aldea del Rocío, donde llegarán esta misma tarde a prepararse para el gran momento en el que la Virgen del Rocío haga su estación de penitencia por la aldea.
rocio11.jpg {rocio11}
rocio12.jpg {rocio12}
rocio15.jpg {rocio15}
rocio3.jpg {rocio3}
rocio4.jpg {rocio4}
rocio7.jpg {rocio7}