Servicios Sociales celebrará el Voluntariado y la Participación

estres.gif

Servicios Sociales celebrará el Voluntariado y la Participación

07/12/2010

Diferentes actos en la Casa de la Cultura para la tarde del 13 de diciembre

La Delegación de Bienestar Social celebrará la participación y el voluntariado con una fiesta el próximo lunes 13 de diciembre en la casa de la Cultura.

El encuentro contará con la proyección de el cortometraje “Diario de un Corazón” premiado hasta en ocho certámenes diferentes,  que nos contará la historia Raquel, una mujer que en los años 80, era una niña de diez años de edad criada en el seno de una familia conservadora. Pasados más de 15 años, y tras la muerte de sus padres, vuelve al lugar donde se crió donde recordará situaciones y sentimientos imborrables que le hicieron ver la vida desde un prisma diferente. La dirección del cortometraje es del sevillano Juan José Serrano que acompañará al público asistente.

Tras la proyección de cortometraje actuará el Coro de Campanilleros de Santiponce: " El Almirez" y se realizará una mesa redonda previa al homenaje a las asociaciones en reconocimiento a su labor social.

El acto finalizará con una merienda navideña y la entrega de los certificados para Cuidadores y Voluntarios del Taller "Como Participar Sin Estrés" en el que se trabajan habilidades para la participación en la acción social, que se realiza en el centro de Servicios Sociales  los días 16, 23, y 30 de noviembre y 2 y 10 de diciembre de 5 a 8 de la tarde.

estres.gif {estres}