Segunda edición de "El Retrueque"

II-Retrueque-1.jpg

Segunda edición de "El Retrueque"

19/01/2012

Mercadillo de Intercambio, Reciclaje y Venta de Artículos de Segunda Mano

Desdelas áreas de Desarrollo Local y Medio Ambiente estamos organizando una segunda edición del mercadillo de intercambio, reciclaje y venta de artículos de segunda mano "El Retrueque”.

La fecha prevista para esta actividad es el día 21 de Enero de 2012,sábado, en horario de 12:00 a17:00 h., y se celebrará a lo largo de la calle Arroyo, junto al parque 8 deMarzo. En el mismo contaremos con puestos de personas que quieran regalar, intercambiar o vender todo tipo de utensilios o material que tengan por casa y quieran reutilizar. En este mercado tienen cabida desde ropa, bisutería, muebles hasta aparatos electrónicos, libros y todo lo que pueda encajar en la reutilización de objetos.

También estarán presentes los usuarios y usuarias del programa Guadalinfo, que voluntariamente recogerán productos informáticos para reciclar, que después se llevarán a un punto limpio.

 El objetivo de este encuentro es vender objetos de segunda mano o intercambiarlos porotros,    fomentando la reutilización y elreciclaje, y al mismo tiempo ayudar a mejorar el medioambiente, ya que el reciclaje es un eslabón importante para el cuidado de la ecología y nuestro planeta.

 El mercado, abierto a todos los públicos, pretende convertirse en una actividad que tenga continuidad en el tiempo y que fomente el reciclaje, la reutilización y recuperación de utensilios que tengamos por nuestras casas y no vayamos a utilizar o material que se haya reutilizado para darle otra función y que pueda ser aprovechado por otras personas.

 Quienes quieran formar parte de esta nueva edición del Mercadillo podrán hacerlo mediante inscripción a través del correo electrónico adlsantiponce@gmail.com indicando como asunto "solicitudinscripción Retrueque". También pueden ponerse en contacto vía telefónica llamando al 955999930

II-Retrueque-1

 

II-Retrueque[1]-2