Santiponce te necesita

Santiponce Solidario

Santiponce te necesita

Santiponce te necesita

Santiponce Solidario

El Ayuntamiento de Santiponce ha organizado a través de los Servicios Sociales una campaña dirigida a todas las entidades y ciudadanía de nuestro pueblo para la captación de fondos que nos ayuden a paliar la situación en la que han quedado numerosas familias de Santiponce, tras la crisis sanitaria del coronavirus.

La campaña pretende que todos los ciudadanos que puedan colaboren aportando lo que cada uno pueda para mitigar las desigualdades, hacer frente a esta catástrofe humanitaria y a mejorar la situación de los más vulnerables.

Los Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento, dirigirán las ayudas que se recauden a las familias afectadas, para poder ayudar el Ayuntamiento de Santiponce habilitará una cuenta en la entidad bancaria de “La Caixa” con el número ES 71 2100 4600 5702 0004 3085, con el fin de facilitar la recogida de fondos.

Es muy importante contar con la ayuda de todos, por pequeña que esta sea, porque nunca mejor dicho “LA UNIÓN HACE LA FUERZA” y en momentos como los que estamos viviendo solo unidos podremos encarar el futuro de forma más equitativa y más justa.


En el enlace de esta nota tienes la carta que hemos dirigido a los vecinos y entidades.

#GraciasSantiponce
#UnidosSomosMásFuertes

Carta a las entidades
Nombre Tamaño Tipo
CAP. F. Entidades-2 299,58 KB
Carta a los vecinos y vecinas
Nombre Tamaño Tipo
CAP. F. Vecinos 147,87 KB