Santiponce acoge la celebración del Torneo Día de Andalucía

Santiponce acoge la celebración del Torneo Día de Andalucía

26/02/2010

CB Granada, Unicaja y Cajasol tomarán parte en esta competición que nace fruto de la colaboración de la Fundación ARO con el ayuntamiento de Santiponce

baloncesto.jpg {baloncesto}

La localidad sevillana de Santiponce acogerá este fin de semana la celebración del Torneo Día de Andalucía, que está organizado por la Fundación ARO en colaboración con el ayuntamiento del citado municipio hispalense. El campeonato contará con la participación de los equipos cadete de Unicaja, CB Granada y Cajasol, y se desarrollará en el pabellón Francisco Domínguez de Santiponce.
El pistoletazo de salida de la competición lo darán los conjuntos granadino y sevillano, que se enfrentarán el viernes 26 de febrero a partir de las 19:00 horas. El sábado 27 medirán sus fuerzas CB Granada y Unicaja (12:00 horas), cerrando el torneo el duelo entre el Cajasol y el plantel malagueño, que tendrá lugar a las 11:00 horas del domingo 28.
La celebración del Torneo de Andalucía es fruto del compromiso del consistorio de Santiponce con la promoción del deporte en general y del baloncesto en particular. Prueba de ello son las numerosas ocasiones en que el ayuntamiento de la localidad sevillana ha prestado su colaboración al Cajasol en la promoción del basket de base, siendo sede de una de las concentraciones del Torneo Sub-20 y de varias finales provinciales de competición federada.