"Santiponce Emprende" clausurará ofreciendo visitas a Itálica y el monasterio para todos los públicos

Cristina.jpg

"Santiponce Emprende" clausurará ofreciendo visitas a Itálica y el monasterio para todos los públicos

14/12/2010

Tras un año de trabajo, el Taller de Empleo “Santiponce Emprende” se despedirá ofreciendo visitas para todo tipo de público durante esta semana.

El jueves 16 los alumnos de   ESO del IES Itálica, protagonizarán una Gynkana Romana  desde las 10 de la mañana y los de 1º ESO podrán disfrutar de una visita dinamizada al Conjunto Arqueológico. Los alumnos de 2º ESO visitaran el Enclave Monumental San Isidoro del Campo el lunes 20 y el Martel 21 serán los alumnos del Centro de Educación Permanente los  que visiten el monasterio.

El miércoles 15 organizarán una visita a Itálica en inglés para jóvenes estudiantes ingeniería holandeses y el viernes 17 en lenguaje de signos para sordomudos.

Para los interesados en visitar el enclave monumental san Isidoro del campo con guía, el sábado 18 de diciembre, podrán hacerlo mediante cita previa en el 955996840 o bien en la dirección electrónica turismosantiponce@gmail.com. Las sesiones previstas serán a las 10:30 y a las 11:30 horas. Para el lunes 20 y el martes 21 habrá otra visita a las 12:00 horas que también pueden reservar en el mismo teléfono o correo electrónico.

El mismo día sábado 18 a partir 12:30, en el mercadillo de intercambio  “El Retrueque”,  animará la jornada con diferentes juegos para los visitantes de esta actividad.

Todas las actividades son gratuitas previa reserva  en Teléfono:

955996840 o turismosantiponce@gmail.com

AFORO LIMITADO

Cristina.jpg {Cristina}