Renacimiento, reapertura de la Biblioteca

infografía reapertura biblioteca

Renacimiento, reapertura de la Biblioteca

Renacimiento, reapertura de la Biblioteca

Renacimiento, renacemos después de este letargo. Toca RENACER, toca sentir nuestro alrededor de manera consciente y sentida, sensible, reconocida y valorada.

La Biblioteca Pública Municipal, durante este tiempo ha sido motor virtual con más de 300 publicaciones en esos tres meses. Han sido diversas, pensando en nuestros usuarios fieles, los esporádicos y los que nunca lo han sido.

Siempre pensando en la comunidad, siempre pensando en la labor fundamental que desempeñamos y nuestro deber por el municipio.

Y ahora, esta institución trabaja  a puerta cerrada pero con las ventanas abiertas. Ultimando la reforma en nuestro edificio para dar un  servicio de calidad. En pocos días abriremos al público, por ello les informamos de las medidas a seguir:

  • Cuando abramos al público lo realizaremos con cita previa para tener vuestras peticiones gestionadas y así agilizar la atención.
  • Se ruega respetar los turnos y las distancias de seguridad establecidas por el Estado y el uso obligatorio de mascarillas y la desinfección con gel hidroalcoholico que tendremos en la entrada, en el puesto de atención al público.
  • Se abre la Cita previa para la semana del 13 de julio. Por correo electrónico (bibliotecasantiponce@gmail.com), en el asunto escribir CITA o por teléfono: 955997776, preguntar por Biblioteca.
  • Si sólo el usuario va a realizar las devoluciones habrá un lugar asignado para realizarlas, sin cita previa. TODOS los préstamos con fecha desde febrero hasta el cierre por el Estado de alarma, se han renovado hasta el 15 de septiembre.
  • La apertura de la Sala de estudios, para mayores de edad, se realizará de 9:00 a 14:00 horas. El aforo es limitado por la medida de la distancia de seguridad de 1,5 metros obligatoria.
  •  Si necesita consultar el fondo, tiene que acudir al puesto de atención al público y se atenderá a la petición solicitada.
  •  El uso de ordenadores al público, no estará disponible.
  •  Para el servicio de préstamos se realizará dos turnos:

9:00-10:45 para personas mayores de 60 años y/o dependientes.

11:00-13:30 para el resto de los vecinos.

Por favor, recuerden una persona por servicio, exceptuando el usuario que necesite la asistencia de otra persona y menores de 14 años, en estos casos, irán acompañados de un familiar y/o cuidador mayor de edad.

Desde la Biblioteca Pública Municipal, estamos preparando una programación diversa y de calidad,  para celebrar que estamos desde hace 20 años, en el edificio actual, siempre cerca de vosotros y vosotras.

Se adjunta información sobre la reapertura en la semana del 13 de julio.