cartel semana santa

#QuedateEnCasa, con la Cultura - Semana Santa

#QuedateEnCasa, con la Cultura - Semana Santa

cartel semana santa

#QuedateEnCasa - Semana Santa

Semana Santa Santiponce – Lunes Santo

Subida de Nuestro Padre Jesús Nazareno a su Paso de la Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas de Santiponce.

El 2 de abril, jueves de pasión, debería de haber sido un  día señalado en nuestro particular calendario para llevar a cabo la Santa Misa dedicada a los hermanos costaleros y el posterior traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno a su paso procesional.

La, situación actual que estamos viviendo, impide vivir uno de los momentos más íntimos de nuestra cuaresma. Por ello, ofrecemos a nuestros herman@s y devot@s en general revivir este acto, para lo cual esta Hermandad ha editado el vídeo integro de la subida del Señor en la pasada cuaresma del 2015.

Momentos intensos, que acompañados con la Novena que estamos llevando a cabo en su Honor, sirven para rezar y seguir pidiendo por todos los fallecidos, los enfermos, afectados y personas que trabajan para frenar esta pandemia.

Que con nuestras oraciones, el Señor nos proteja y acompañe.

 

Fragmento de Pregón Semana Santa - Asociación Cofrade La Soberanía

Moises Virettie es el pregonero que iba a dar este año nuestro Pregón de Semana Santa en el Enclave Monumental San Isidoro del Campo como venimos haciendo tradicionalmente desde hace años y, que por la situación en la que nos vemos, tuvimos que suspender. El próximo año si Dios nos lo permite será el pregonero del año 2021. Gracias

 

Pregón Semana Santa 2012 - Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas de Santiponce.

Pregón realizado a cargo de D. Antonio Domínguez Ortega en la Parroquia San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica.

 

#Yomequedoencasa - ¡Todos por igual valientes!

#quédateencasa #estevirusloparamosunidos #cuarentenaporlavida